FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed

sloganokk

  • trull

Quienes Somos

Del cuidado diario del Olivar se obtiene desde 2008 el Aceite de Oliva Virgen Extra Can Miguel Guasch, catalogado entre los más destacados de la isla de Ibiza. En la finca coviven 3 variedades de aceituna: la variedad arbequina, picual y empeltre. El aceite Can Miquel Guasch es un aceite 100% ibicenco y de producción en la almazara de la propiedad desde 2010, “Es Trull de Can Miquel Guasch”. Además, desde la temporada 2014 está considerado como un aceite de producción ecológica: basada en la utilización óptima de recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados; logrando así obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

En el año 2014 se amplia el proyecto con la creación de la primera oleoteca de la isla de Ibiza, la Oleoteca SES ESCOLES. Ses Escoles se encuentra en la misma finca en una emblemática edificación, la antigua escuela de San Lorenzo, de allí su actual nombre. Hoy se pueden degustar platos típicos de la isla de Ibiza con un toque moderno y a gusto de todos los bolsillos y paladares. Además se pueden conocer y adquirir algunos de los productos más típicos y conocidos de la isla de Ibiza en la pequeña tienda así como el aceite de Oliva Virgen Extra Can Miquel Guasch.
 

Es un proyecto que surge del corazón y la ilusión y siempre bajo una meta “el gusto por los detalles y el cuidado de la cultura ibicenca”.

Productos

productos

Oleoteca

oleoteca
LocalizaciónDemoContacto
    • Localización

      Carretera Ibiza-Portinatx
      km 9,8

      07840 Santa Eulalia del Rio
      Islas Baleares Spain

      Teléfono Oleoteca: 871 87 02 29

    • Síguenos

      iconmonstr-facebook-3-icon-256-1 iconmonstr-twitter-3-icon-256 iconmonstr-instagram-3-icon-256 trip